iPhone 6: lanzamiento, el 9 de septiembre
La expectativas por el nuevo móvil estrella de Apple se incrementan. Diversas versiones han surgido durante los últimos meses sobre cómo será.
Apple
Invitación del evento Apple.

La compañía Apple anunció un evento para el 9 de septiembre, sin especificar lo que se presentará. Sin embargo, se sabe que es para conocer el nuevo iPhone 6, del que incluso se espera que llegue en dos tamaños de pantalla, uno de 4.7 y otro 5.5 pulgadas.

El smartphone de Apple es el producto estrella de la compañía, pues representa más de la mitad de las ventas. Las expectativas son muy altas y la empresa ha prometido que los mejores productos están por verse.

De acuerdo a medios especializados las principales características que se podrían esperar del iPhone 6 son:

  • Se reporta que Apple alcanzó un acuerdo con los más importantes operadores de tarjetas de crédito, como Visa y American Express. Con lo que se ofrecería una aplicación de billetera virtual, para desde ahí realizar pagos a cualquier comercio.
  • Nuevos tamaños de pantalla. Se espera que haya Iphone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas (12 centímetros) y otro de 5.5 pulgadas (14 centímetros). Actualmente es de 4 pulgadas.
  • Se espera un diseño innovador, más pulcro y más delgado.
  • La inclusión de HealthKit, una aplicación para el cuidado y monitoreo de la salud.
  • Un procesador A8 de 64 bits. Desde 2012 el iPhone cuenta con un procesador de doble núcleo. Por lo que será un cambio relevante.
  • Un renovado flash true tone.
  • Uno de los modelos podría tener una pantalla de zafiro, resistente a prácticamente todo.

También se espera que se presente el iWatch, un reloj inteligente del que se habla desde hace tiempo, pero que finalmente sería lanzado. Con pantalla flexible, dos tamaños de pantalla, opción para enviar mensajes, monitoreo del estado físico.

Al respecto, circula este video:

(Con información de alt1040.com e ideal.es)



Temas relacionados:
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]