Cese de ataques a negocios piden empresarios
El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial pidió a las fuerzas políticas evitar que el proceso electoral “contamine a empresas y consumidores".
Gerardo Gutiérrez Candiani. (Foto: Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro)

El sector empresarial hizo un llamado a los partidos políticos inconformes con el resultado de la elección presidencial para conservar la paz social y evitar más afectaciones a negocios, como ha pasado con sucursales de Soriana que han sido objeto de protestas de grupos que están a favor de la anulación de los comicios.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, pidió a los partidos políticos evitar nuevas expresiones de inconformidad en negocios: “Cuando hubo ataques como los que ya conocemos y se lesionó la paz social, se puso en riego la integridad de trabajadores e instituciones, todo el sector empresarial hace un llamado a los mexicanos para vivir en paz”.

Afirmó que los desplegados publicados desde la semana pasada por parte de distintas organizaciones empresariales condenando los ataques a tiendas de Soriana buscan hacer un llamado a los partidos políticos y a la ciudadanía para trabajar y “vivir en paz”.

El dirigente de la cúpula empresarial destacó que el sector ya analiza una agenda en la que la iniciativa privada pueda trabajar con los partidos políticos para “que no se lesione esta paz social que tanto trabajo nos ha costado tener y no se afecte la operación de los negocios (…) Que el proceso no contamine a empresas y consumidores y en general a la sociedad mexicana”.



Temas relacionados:
Tarjetas Electorales




    Contenido Relacionado


  1. AMLO detalla 10 “fundamentos” para invalidar la elección
    Agosto 7, 2012 9:25 pm
  2. SE condena ataques a Soriana; cámaras publican más desplegados
    Agosto 7, 2012 8:35 am
  3. PRD exige a empresarios respeto a su “derecho a protestar”
    Agosto 6, 2012 11:15 pm
  4. No tenemos conflicto con ninguna empresa: PRD
    Agosto 6, 2012 3:16 pm
  5. IFE mantiene al aire el espot denunciado por Monex y Soriana
    Agosto 5, 2012 10:10 pm
  6. Organismos empresariales apoyan a Soriana
    Agosto 3, 2012 8:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com