Pussy Riot recibirán veredicto el 17 de agosto
Las cantantes de la banda punk rusa podrían enfrentar una pena de tres años en prisión por vandalismo motivado por odio religioso y por expresarse en contra del presidente Vladimir Putin.
(Foto: zonafranca.mx)

La jueza Marina Syrova anunció a la corte de Moscú, que el veredicto del proceso contra las integrantes de la banda Pussy Riot, será anunciado el próximo 17 de agosto, informó el periódico Reforma.

Las tres integrantes del grupo son acusadas de vandalismo motivado por odio religioso, al invadir una catedral para oficiar una oración punk que pedía la partida del presidente Vladimir Putin.

El delito, es castigado con una pena máxima de siete años de cárcel, sin embargo, la fiscalía pidió tres años de reclusión para cada una de las jóvenes, en razón de que no tienen antecedentes penales y dos de ellas tienen hijos pequeños.



Temas relacionados:
Música




    Contenido Relacionado


  1. 3 años de cárcel pide Moscú contra punks que ofendieron a Putin
    Agosto 7, 2012 12:49 pm
  2. Putin pide casitigo ‘leve’ para banda punk que le dedicó canción
    Agosto 3, 2012 5:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]