Detectan al autor de amenaza a teatro de NY; Twitter reveló los datos
La red social recibió una orden judicial para dar información de la persona que publicó que realizaría un ataque masivo, similar al de Colorado y Wisconsin
El vocero de la policía de Nueva York, Paul Browne dijo que la policía toma enserio las amenazas, sobre todo después de los recientes ataques en Wisconsin y Colorado. (FOTO:WashingtonPost.com)

La red social Twitter proporcionó a las autoridades de Estados Unidos la identidad de un usuario, a quien acusaron lanzar amenazas de un presunto ataque al Teatro Longacre, ubicado en Manhattan, Nueva York, para provocar tragedia similar a la de Colorado o Wisconsin, informó una fuente policial este miércoles.

Twitter se negó a entregar a las autoridades los datos personales del acusado al principio, por su política de confidencialidad, pero la empresa recibió una orden judicial para que brindara información del sospechoso.

El vicecomisionado de policía Paul Browne señaló que tomaron seriamente la amenaza y luego de leer un tuit  en el que el usuario manifestó sus intenciones de provocar “un asesinato en masa”.

La policía de Nueva York reforzó la seguridad en zonas públicas y en el Teatro Longacre, en las cercanías de Broadway, donde el  exboxeador Mike Tyson presenta un espectáculo denominado “Undisputed Truth” (La Verdad Indiscutible).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Ejecutan a reo con retraso mental en Texas
    Agosto 8, 2012 10:21 pm
  2. Detenien a líder de cártel y excolaborador de Escobar en Colombia
    Agosto 8, 2012 9:32 pm
  3. Obama quiere enviar astronautas a Marte en 2030
    Agosto 6, 2012 11:35 pm
  4. Descubre EU red global de pornografía infantil
    Agosto 6, 2012 12:35 am
  5. Obama respalda investigación por tiroteo en Wisconsin, EU
    Agosto 5, 2012 3:19 pm
  6. Avanza medida contra deportación de jóvenes en EU
    Agosto 3, 2012 7:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com