Vinculan a hijo de alcalde de La Paz con muerte de músico
Durante una semana habría sido encubierto el familiar del funcionario local en el estado de Baja California Sur, denunciaron usuarios de redes y diversos medios locales.
(Foto: El Informante / Facebook)

El subcomandante del área de la Policía Municipal de La Paz, BCS, Cruz Guadalupe Salvatierra Camacho, informó que el hijo del presidente municipal de La Paz, estuvo involucrado en el percance vehicular donde falleció el músico local de ‘heavy metal’, Jorge Tejero Villa.

Diversos ciudadanos en redes sociales denunciaron que Erick Fernando Monroy, hijo del alcalde priista de dicho municipio, Francisco Monroy, había sido encubierto por las autoridades tras de haber atropellado con una camioneta tipo pick up Dodge RAM a Tejero, quien viajaba en motocicleta.

De acuerdo con lo difundido este viernes por El Informante de Baja California Sur, una semana después las autoridades habrían aceptado la presencia de Monroy Sánchez en los hechos.

En las oficinas del Área de Peritaje de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (D.G.S.P. y T.M.), se les confirmó que Salvatierra Camacho facilitó el paquete de documentos elaborados la madrugada del pasado viernes 31 de julio, consistente en el peritaje de los hechos, pero señalan que el músico omitió un alto y por eso chocó.

“Efectivamente, Erick Fernando Monroy Sánchez fue protagonista de un accidente de tránsito el día 31 de julio de 2015”, informó el subcomandante El Informante.

De acuerdo con la versión oficial, el conductor de la motocicleta Suzuki, modelo 2006, tipo turista, color azul, que circulaba de norte a sur sobre la calle Valentín Gómez Farías, omitió el señalamiento de alto, por lo que se impactó contra la camioneta tipo pick up Dodge RAM, modelo 98, color gris, que era conducida por Erick Fernando Monroy Sánchez.

Aunque el peritaje favorece a Monroy, en redes sociales existe la sospecha de que tanto el lugar de los hechos como el peritaje fueron alterados en beneficio del hijo del alcalde.

Diversas publicaciones en redes relacionadas:

 

 

Pedimos un poco de ayuda para la familia de nuestro gran amigo Jorge Tejero que se nos adelantó en el camino…Descanza en paz gran amigo.

Posted by Cofradia on Lunes, 3 de agosto de 2015



Temas relacionados:
Estados
Música




    Contenido Relacionado


  1. Ingreso de los mexicanos, “prácticamente el mismo de 1992 a la fecha”: Gonzalo Hernández en CNN
    Julio 29, 2015 12:15 pm
  2. Gobierno de BCS lo gana el PAN; Campeche y SLP, el PRI; en Colima, resultado cerrado
    Junio 8, 2015 9:52 am
  3. Consulta los PREPs de todos los estados para las Elecciones 2015
    Junio 7, 2015 5:59 pm
  4. Hallan muertas a 14 ballenas grises y 16 tortugas prietas, en Baja California Sur
    Enero 16, 2015 8:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]