Aspirantes pueden pedir revisión de examen: UNAM
Deben acudir a la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán, número 7, campus CU, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00.
Foto: Armando Monroy/ Cuartoscuro

La Universidad Nacional Autónoma de México pidió a “todos aquellos aspirantes a ingresar a cualquiera de los dos sistemas de su bachillerato que deseen solicitar la revisión de examen”, que acudan a la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán, número 7, campus CU, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00.

En un comunicado indicó que “para la revisión del examen, los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horarios establecidos con una carta en la que se solicite el proceso de revisión y que contenga el nombre del aspirante, folio del examen, Clave Única del Registro de Población (CURP), puntaje obtenido y datos de contacto, incluidos correo electrónico y teléfonos”.

“Deberá adjuntarse una copia de la hoja de resultados que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) envió al correo electrónico del aspirante”, agregó.

Bol 509 La Unam Informa by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
SOCIEDAD
UNAM




    Contenido Relacionado


  1. Esclarecer error en examen para bachillerato, urge INEE
    Agosto 8, 2017 2:07 pm
  2. Por error en revisión de exámenes, Comipems publicará nueva lista de resultados
    Agosto 7, 2017 9:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]