Protestan vecinos durante ‘apertura’ de Masaryk; acusan al GDF de corrupción
Denuncian falta de transparencia en las obras y posibles riesgos para los peatones por el tipo de material utilizado en la remodelación de esa avenida.
Protestan vecinos Polanco en 'apertura' de Masaryk; acusan al GDF de corrupción (fotos)
(Fotos: Twitter / alconsumidor)

Alrededor de 70 vecinos de Polanco protestaron contra la apertura de la avenida Presidente Masaryk, anunciada para este sábado por las autoridades del gobierno de la ciudad de México.

Las principales quejas son la falta de claridad en los montos gastados, abuso, ineptitud e irresponsabilidad con que se ha llevado esta obra que “hoy no está terminada, no sabemos cuánto costó, ni quién y cómo la vamos a pagar”.

Se manifiestan en contra de la reducción de calles en donde los autos no pueden dar vuelta a la izquierda, aunado a los bolardos hechos de granito español, con un costo de dos mil 600 pesos cada uno, los cuales han ocasionado accidentes a peatones.

bolardos

Las autoridades locales anunciaron este fin de semana el evento “Camina Masaryk“ donde reabren la avenida y en contraste con los vecinos que protestan, los empresarios y restauranteros de la zona realizan diversas actividades en sus establecimientos.

 

 

 

(Con información de GDF, 24 Horas y Excelsior)

 

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]