Peña se reúne con gabinete; discuten informe y presupuesto 2014
En un encuentro privado en la residencia oficial de Los Pinos, Peña convoca a los secretarios de estado para revisar la agenda del segundo semestre de 2013 en materia de economía seguridad y asuntos administrativos.
reunión-gabinete-ok
(Foto: Facebook/ Enrique Peña Nieto)

El presidente Enrique Peña Nieto, sostuvo este jueves un encuentro privado con su gabinete para revisar la agenda de temas pendientes entre los que se prevén las reformas energética y hacendaria.

Desde el mediodía inició la reunión en la residencia oficial de Los Pinos, en la que participaron los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros funcionarios.

Los asistentes trataton temas como los primeros preparativos del paquete fiscal 2014, que se discutirá los últimos meses de 2013.

“Básicamente la reunión la convocó el señor presidente para ver temas en diferentes áreas, desde temas en materia económica, en seguridad, en materia presupuestal ahora que se va a presentar el Presupuesto”, dijo el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Además de la planeación de las actividades a realizar con miras al Primer Informe de Gobierno, a presentarse el 1 de septiembre.

“El Presidente está muy bien de salud, con un gran optimismo, tocamos algunos temas que tienen que ver con la Administración interna, lo que se habló es que ya se venía el Primer Informe de Gobierno y estábamos terminando de juntar toda la información que a él le ayude para poder exponer los logros que se han tenido en estos nueve meses de Administración”, añadió el titular del Trabajo, Alfonso Navarrete.

(Con información de Notimex y Reforma)





    Contenido Relacionado


  1. La reforma que prohibió concesiones y contratos tratándose del petróleoGuerra de argumentos: los voceros de la reforma energética
    agosto 7, 2013 4:40 pm
  2. 10 claves de la propuesta del gobierno para reformar a Pemex
    agosto 7, 2013 9:02 am
  3. Descartan error de Peña: saludo a Jinping en chinoPeña Nieto pospone la presentación de su reforma energética
    agosto 6, 2013 7:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.