Matan a líder juvenil del PRI en Guanajuato; le marcan dos “Z”
Roberto Tonatiuh Hernández Rangel, de 30 años, tenía dos impactos de arma de fuego, uno en la espalda y otro en la cabeza, varias heridas con arma blanca en el cuerpo, así como la oreja quemada del lado derecho. Además, presentaba dos “Z” marcadas con arma cortante, una debajo del cuello y otra en la espalda baja.
980721_529871940383708_103378609_o

Roberto Tonatiuh Hernández Rangel, dirigente de la Juventud Popular Revolucionaria del PRI en Guanajuato, fue asesinado y su cuerpo abandonado a un costado de la carretera Silao-Irapuato.

Además, era asesor del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del estado.

De acuerdo con reportes de AM y Proceso, la Procuraduría local indicó que lo encontraron maniatado y con un disparo en la espalda. Incluso, en su espalda le marcaron dos letras zetas, presumiblemente con una arma blanca.

El líder priista, de 30 años de edad, había estado en una reunión de su partido el miércoles por la noche. Fue encontrado muerto el jueves al mediodía, aunque la PGJE confirmó el hallazgo horas más tarde.

Fueron campesinos que se encontraban en unos cultivos quienes reportaron la presencia de un cuerpo. Familiares corroboraron la identidad de Hernández Rangel.

Priistas como la diputada local irapuatense Yulma Rocha, expresaron su consternación por el crimen del asesor; en el mismo sentido se expresó el ex presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra:

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.