Incendio en Soriana de Veracruz, por error humano
Protección Civil local informó que el accidente registrado en Pánuco, al norte de Veracruz, provocó daños materiales; el percance se suma a una serie de incidentes que involucran a la cadena de tiendas de autoservicio, entre ellos un ataque con bombas molotov y un asalto.
El incendio comenzó durante los trabajos de soldadura de tubería

El fuego consumió un almacén Soriana ubicado en el municipio de Pánuco, al norte de Veracruz. El accidente se registró alrededor de las dos de la tarde del martes pasdo y los bomberos trataron de controlarlo por varias horas; en el lugar del siniestro permanecen elementos de la policía municipal y de Protección Civil.

Las autoridades reportaron que las llamas provocaron daños materiales y, presuntamente, el fuego inició durante los trabajos de soldadura de tubería que realizaban en la tienda.

El percance se suma a una serie de incidentes relacionados a la cadena de autoservicio, entre ellos un ataque con bombas molotov, el 30 e julio de este año, al establecimiento ubicado en  la colonia Hacienda San Miguel, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; un asalto a la sucursal ubicada en Carlos Hank González, cerca de la Avenida de las Águilas, en Ecatepec, la semana pasada; y bloqueos registrados en establecimientos de Boca del Río, en Veracruz.

 



Temas relacionados:
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Empresarios exigen detener agresiones contra Soriana
    Agosto 6, 2012 8:36 am
  2. Las claves de la semana: militares consignados y medallas para México
    Agosto 3, 2012 8:45 pm
  3. Explota coche bomba en gasolinería de Mazatlán
    Agosto 1, 2012 11:00 am
  4. Atacan con bombas ‘molotov’ tienda Soriana en Nuevo León
    Julio 30, 2012 11:32 am
  5. Vigilarán SE y Profeco alzas en productos básicos
    Julio 6, 2012 6:56 pm
  6. Cierran segunda tienda Soriana en el DF
    Julio 4, 2012 11:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]