Alsea anuncia la compra de 22 unidades de Domino’s Pizza en México
La compañía no dio a conocer el monto de la operación pero informó que contempla concretar la transacción con un subfranquiciatario de la cadena en las próximas semanas.

La operadora mexicana de locales de comida rápida y cafeterías Alsea dijo el lunes que llegó a un acuerdo para comprar 22 unidades de la cadena Domino’s Pizza en el centro de México, ampliando su presencia en el país.

Alsea, que no dio a conocer el monto de la operación, agregó que contempla concretar la transacción acordada con un subfranquiciatario de la cadena de pizzas en las próximas semanas.

La compañía, que opera en América Latina y España cadenas como Starbucks, Burger King, Chili’s, Il Tempietto y Archie’s, entre otras, tiene actualmente 873 unidades Domino’s Pizza, de las cuales 625 están en México, según su página en internet.

“Esta operación obedece a la oportunidad de expansión de Domino’s Pizza en los territorios adquiridos y con la misma, Alsea confirma el potencial de crecimiento que aún existe para la marca, ya que esperamos abrir aproximadamente 5 unidades más en los próximos doce meses (…) las sinergias y crecimiento derivadas de esta transacción, contribuirán al crecimiento de la marca y la expansión de márgenes”, dijo Federico Tejado, director de Alsea México.

eventore_689816_1 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Brexit pone en jaque a ocho empresas mexicanas: analista
    Junio 28, 2016 2:30 pm
  2. Grupo Alsea busca darle nuevo sazón a Vips
    Mayo 23, 2016 12:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]