Mexicano Juan Luis Barrios pasa a la final de 5 mil metros
El fondista correrá en su segunda final olímpica luego de terminar las eliminatorias entre las 15 mejores marcas
El mexicano Juan Luis Barrios se clasificó la final de los 5 mil metros de los Juegos Olímpicos de Londres. EFE/Alberto Esttévez

Juan Luis Barrios avanzó a la final de la prueba de los cinco mil metros planos al conseguir el noveno sitio en su heat, así como de la clasificación individual.

Barrios Nieves completó la distancia en un tiempo de 13 minutos, 21 segundos y una centésima al término de la segunda competencia eliminatoria que fue ganada por el etíope Dejen Gebremeskel con un crono de 13 minutos, 15 segundos y 15 centésimas.

La final de la prueba se realizará el próximo sábado donde Barrios será el único latinoamericano en la pista y donde intentará superar el séptimo sitio obtenido en Beijing 2008.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com