‘Tortugas Ninja’, ‘Música para después de dormir’, ‘Workers’ y más cine para el fin
Te presentamos algunos de los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana.
Cine

El último amor del Sr. Morgan

Director: Sandra Nettelbeck

Actores: Michael Caine, Gillian Anderson, Clémence Poésy y Justin Kirk

El último amor del señor Morgan es la historia de un viudo estadounidense que se ha jubilado como profesor de filosofía cuyo encuentro casual con una hermosa joven francesa, de espíritu libre y vibrante ingenuidad logrará tocarle el corazón y hacer que su vida se ilumine y cambie.

Tortugas Ninga

Director: Jonathan Liebesman

Actores: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado clan controlan todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es siniestro, hasta que cuatro hermanos salen del drenaje para descubrir su destino como las Tortugas Ninja. Las tortugas tendrán que trabajar con la temeraria reportera Abril O’Neil y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar a la ciudad y descubrir el diabólico plan de Shredder.

El Pasado

Director: Asghar Farhadi

Actores: Bérénice Bejo, Tahar Rahim, Babak Karimi y Ali Mosaffa

Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París a petición de Marie, su esposa francesa, para resolver los trámites de su divorcio. Durante su estancia, Ahmad descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija. Sus esfuerzos para mejorar esa relación sacarán a flote un secreto del pasado.

Cineteca Nacional

Workers

Director: José Luis Valle

Actores: Jesús Padilla, Susana Salazar, Bárbara Perrin Rivema, Sergio Limon, Vera Talaia, Adolfo Madera, Giancarlo Ruiz
Rafael vive las horas previas al tan esperado día de su jubilación como empleado de limpieza en una fábrica. Lidia, por su parte, se entera que tras treinta años de trabajo como sirvienta en una casa, su patrona le ha dejado la herencia al perro. El pasado de ambos está conectado por una historia de amor; su futuro, por una jugada inesperada del destino.

Música para después de dormir

Director: Nicolás Rojas Sánchez

Actores: Agapita Cipriana, Urbano Cisneros, Celerino Rosales Augurio, Ricardo Luis Rosales Ubano, Ezequiel Vásquez Chávez, José Tiburcio Vázquez

Fidencio, un viejo violinista, emprende la búsqueda de los integrantes de su antigua orquesta para poder recibir a su hijo, mostrándonos que cuando la vida parece enmudecer, la música nos reencuentra.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]