Río 2016: quedan eliminadas dos mexicanas en esgrima
Casi dos horas después de vencer a su compatriota Julieta Toledo, Úrsula González fue vencida por una ucraniana.
esgrimistas mexicanos

Poco le duró el gusto a la esgrimista mexicana Úrsula González su debut triunfal en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues en dieciseisavos de final quedó eliminada ante la ucraniana Olga Kharlan.

Casi dos horas después de vencer a su compatriota Julieta Toledo, Úrsula regresó a la Arena Carioca 3 para caer con Kharlan, quien se impuso por 15-8 para avanzar a octavos de final del sable individual femenino de la justa olímpica.

Previamente, en un duelo entre esgrimistas mexicanas sólo una podía seguir con vida en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y esa fue Úrsula González, quien derrotó por 15 puntos a 11 a Julieta Toledo.

La Arena Carioca 3 albergó el combate correspondiente a la ronda de 64 del sable individual femenino, donde Úrsula clasificó a los dieciseisavos de final, mientras que Toledo se despidió de la justa deportiva.

Aunque Toledo comenzó mejor y se adelantó 4-1, González reaccionó para lograr siete puntos en fila y terminar 8-4 el primer periodo, ventaja que logró ampliar a 11-5 tras los primeros instantes del segundo.

Pero Julieta no dejó de pelear y logró la igualada 11-11, aunque no le alcanzó y su compatriota sumó cuatro puntos más para quedarse con el triunfo y el boleto a la siguiente ronda, donde enfrentará más tarde a la ucraniana Olga Kharlan.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Juegos Olímpicos
Rio 2016
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
radioamlo La Izq. se levanta
Manlio Fabio Beltrones Riveras en #Morena NO ! : #AMLO @lopezobrador_ Andres Manuel Lopez Obrador https://t.co/GbMWDE0Nsu
2 retweets about an hour ago
radioamlo La Izq. se levanta
Para que les quede claro: ¡ Beltrones en #Morena NO ! : #AMLO @lopezobrador_ Andres Manuel Lopez Obrador https://t.co/zrrhRf4Ryr
2 retweets about an hour ago