Maradona se ofrece como soldado de Maduro, para “pelear contra el imperialismo”
El mensaje ha generado posiciones encontradas entre los usuarios de redes sociales que han llevado el tema al top 10 de las tendencias a nivel mundial.
Diego Armando Maradona (Foto: @DiegoMaradonaOficial)

El ex astro argentino de futbol, Diego Armando Maradona, publicó en su cuenta oficial de FaceBook un mensaje en español, inglés e italiano donde se ofrece como soldado del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para “pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas”.

La publicación ya ha sido compartida más de 6 mil veces en la red social y ha generado más de 7 mil comentarios y poco más de 35 mil reacciones.

En Twitter la etiqueta “Maradona” se colocó en las primeras 10 tendencias a nivel mundial y generó criticas fuertes en contra de ex deportista argentino y ex campeón mundial.

 



Temas relacionados:
Deportes
Redes sociales
Viral


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]