Jornada del miércoles termina sin podio para México
Jannet Alegría, sin bronce y Diego García, eliminado en taekwondo; En clavados Paola Espinosa, a semifinal en plataforma de 10 metros; Carolina Mendoza no califica
El jinete mexicano Alberto Michán. NOTIMEX/JUAN CARLOS ROJAS

Los taekwondoines Jannet Alegría y Diego García regresan a casa al no ganar sus combates de las primeras rondas y Paola Espinosa accede a las semifinales de este jueves.

En la división de menos 49 kilos, Jannet Alegría se despide en cuartos de final al ser blanqueda por diferencia de 8 puntos ante la española Brigitte Yague.

Por su parte, Diego García pierde en su primer combate contra el australiano Safwan Khalil por marcador de 9-4, dentro de la categoría de menos 58 kilos.

Paola Espinosa supera la ronda preliminar en la plataforma de 10 metros al concluir en el lugar 13 con 324.oo puntos. Pero la debutante Carolina Mendoza no superó la tanda por conseguir sólo 286.95 unidades para cerrar en la posición 21 de la tabla general.

El fondista Juan Luis Barrios clasificó a la final de los 5 mil metros al cronometrar 13:21.01 para quedar en noveno lugar de su heat.

El jinete Alberto Michán terminó en la quinta posición de la final de salto individual con cuatro penalizaciones. El capitalino montó durante cinco rondas a una yegua criada en Monterrey llamada “Rosalia la Silla”.

El canoísta Everardo Cristóbal finalizó en la segunda posición de la Final B de Canotaje C1 1000mts con un tiempo de 3:56.118, con lo que se colocó entre los 10 mejores de la disciplina en Londres 2012.



Temas relacionados:
Londres 2012
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]