Inicia la Semana de Cine Alemán
Por primera vez el encuentro organizado por la Cineteca Nacional y el Goethe-Institut Mexiko, se proyectará en exclusiva por la cadena Cinépolis. La muestra inicia este miércoles y finaliza el 23 de agosto.
(Imagen: Especial)

Con una selección de 10 largometrajes germanos contemporáneos, una retrospectiva dedicada al realizador Andreas Dresen y la proyección de Berlín: Sinfonía de una gran ciudad, musicalizada en vivo por Alex Otaola y el Kräut Ensamble, del 8 al 23 de agosto se realiza la 11ª Semana de Cine Alemán, en la ciudad de México, informó Notimex.

Los organizadores informaron, que por primera vez, el encuentro fílmico que organiza cada año la Cineteca Nacional y el Goethe-Institut Mexiko, con el apoyo del Patronato de la Industria Alemana para la Cultura A.C., se proyectará en exclusiva por la cadena Cinépolis.

Además, se exhibirá en los cines del centro y sur de la capital mexicana y viajará a 14 ciudades de la República Mexicana a través de ‘Cineteca Va’ y el apoyo de la mencionada cadena.

Este año, la retrospectiva de la Semana de Cine Alemán estará dedicada a la obra de Andreas Dresen, quien visitará en exclusiva nuestro país para presentar ante el público mexicano algunos de sus filmes.

Ve aquí el video del evento:



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]