*

Foto: Causa revuelo en redes sociales nuevo ‘look’ de Paulina Rubio

Paulina-Rubio-5-ok

Redacción AN agosto 8, 2013 12:46 pm

Usuarios de Twitter y Facebook dieron juego a la nueva imagen de Paulina Rubio, quien apareció con el cabello teñido de rojo para promocionar una campaña publicitaria de tintes. Tuiteros se burlaron no sólo del color de pelo la llamada 'Chica Dorada', sino también de que la cantante lució subida de peso, lo que provocó que fuera comparada con la fallecida Jenny Rivera. 'Pau' ofreció una conferencia de prensa en el hotel Westin Santa Fe, en la capital mexicana. "El rojo siempre me ha llamado mucho la atención, era el color que elegía para escribir, para pintar", dijo.(Con información de People, Foto: Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Emma Watson, su discurso en la ONU y las amenazas de hackers #ÉlPorElla

Redacción AN

septiembre 23, 2014 8:22 pm

Miley Cyrus debe pagar $16,822.50 por ofender a la bandera: Gobernación

Redacción AN

septiembre 20, 2014 1:42 pm

Sophia Loren en México: 80 años… y contando

Redacción AN

septiembre 18, 2014 7:38 pm