En Río, detienen a abanderado de Namibia por agresión sexual
Jonas Junias Jonas se encuentra en detención provisional en la prisión de Bangú, en las afueras de Río, tras ser acusado de haber intentado besar a una camarera y ofrecerle dinero a cambio de sexo.
Boxeo: detienen a abanderado de Namibia en Río 2016 por agresión sexual
(Foto: Reuters)

El boxeador Jonas Junias Jonas, abanderado de Namibia durante la ceremonia de apertura Río 2016, fue detenido en la Villa Olímpica acusado de una presunta tentativa de violación, informó la policía brasileña.

Junias Jonas, de 22 años, habría intentado besar a una mujer de la limpieza, así como ofrecerle dinero para sostener relaciones sexuales, ante la mirada de su entrenador, quien no hizo nada, agregó la fuente policíaca.

La justicia brasileña rechazó el sábado el amparo solicitado por la defensa del deportista, quien está bajo detención provisional en la prisión de Bangú, en las afueras de Río.

Debido a esto, Jonas ha quedado descartado del torneo olímpico de boxeo en la categoría welter ligero 64 kilográmos.

Se trata del segundo incidente de este tipo que sucede en la Villa Olímpica de Río 2016, tras el arresto el viernes pasado del boxeador marroquí Hassan Saada por las mismas razones. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Juegos Olímpicos
Rio 2016


    Contenido Relacionado


  1. Salvan boxeo y remo el día para México en Río 2016.Salvan boxeo y remo el día para México en Río 2016
    agosto 6, 2016 11:51 pm
  2. comisaría1Arrestan a boxeador marroquí por acoso sexual en Río 2016
    agosto 5, 2016 5:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre