Soriana tiene intereses en la zona de Vallejo: ‘La Jornada’
El diario publica este sábado una colaboración en la que asegura que la cadena tiene intereses en la Terminal del Autotransporte Federal de Carga del Área Metropolitana de la Ciudad de México.
Javierr Jiménez Espriú. (Foto:amcath.ccadet.unam.mx)

Javier Jiménez Espriú, quien fuera parte del gabinete del abanderado de la izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, escribió el domingo en el diario La Jornada, una colaboración llamada ‘Soriana’, en la que acusa a la cadena de querer apropiarse de la central de la Terminal del Autotransporte Federal de Carga del Área Metropolitana, en la Calzada Vallejo.

Hay intereses grandes. Soriana había considerado disponer de dos grandes naves en un predio cercano a La Cabeza de Juárez, por la calzada Ignacio Zaragoza, pero exigía una salida que –según me explicaron–, atravesaba unos campos deportivos públicos, lo que significaba una seria dificultad a tratar con el gobierno de la ciudad, lo que no se aceptó. Entonces, planteó el usar la terminal de carga de Vallejo”, citó Espriú.

Ve aquí la colaboración completa de Javier Jiménez Espriú en el diario La Jornada.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]