Niega gobierno de Guerrero uso electoral de compras a Soriana
El gobierno de la entidad aseguró que las compras de despensas a la cadena de tiendas de autoservicio se dio dentro del marco de la ley y para cumplir con programas sociales
FOTO: Cuartoscuro

Luego de que este viernes Aristegui Noticias diera a conocer compras millonarias de despensas por parte de diversas entidades a la cadena de autoservicio Soriana, las cuales podrían haber influido en la elección de este 1 de julio, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Guerrero negó que se hayan utilizado recursos públicos para influir en la simpatía de los electores.

Mediante un comunicado, el gobierno de la entidad aseguró que las compras a Soriana por un monto de 330 millones 981 mil 447.20 pesos, resultado de la licitación pública EA-912003998-N3-2012, “corresponden a la adquisición de insumos alimenticios para los programas Desayunos Escolares Calientes, Despensas contra la Desnutrición, Guerrero Cumple, Atención a Menores de 5 años no Escolarizados, Despensa para Sujetos Vulnerables y Despensas para Familias en desamparo”.

A continuación se reproduce el comunicado íntegro del Gobierno de Guerrero:

Postura de Gobierno de Guerrero sobre compras a Soriana



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]