Concluye el IFE cómputo de votos; confirma ventaja de EPN
Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM, obtuvo 38.21% de la votación; seguido de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda, con 31.59% y la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quedó con un 25.41% de los votos.
El IFE sesionó de manera extraordinaria este domingo. (Foto:Guillermo Granados/Notimex)

El Instituto Federal Electoral dio a conocer este domingo los resultados finales de los cómputos realizados por los 300 Consejos Distritales para las elecciones de Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

Las votaciones para la presidencia de México arrojaron como ganador a  Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición Compromiso por México, con un 38.21%; seguido de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Movimiento Progresista,  con 31.59% de los sufragios.

La candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, quedó con un 25.41% de los votos, mientras que Gabriel Quadri de la Torre, candidato de Nueva Alianza,  finalizó las elecciones con 2.29%.

El Instituto informó que  también se logró  contabilizar   20 mil 907 votos para candidatos no registrados, y 1 millón 241 mil 154 de votos nulos.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com