Agradece PRI a más de 19 millones que votaron por EPN
El tricolor emitió el domingo un comunicado para agradecer a los votantes e instar a las autoridades electorales a que dé celeridad a las quejas interpuestas en contra del PRD por presunta entrega de despensas
(Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

Al culminar el cómputo de la votación para la elección presidencial, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradeció a través de un comunicado a los 19 millones 226 mil 784 ciudadanos que dieron el triunfo a Enrique Peña Nieto.

El instituto político destacó que el abanderado de la coalición Compromiso por México, que integran el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), logró una ventaja de más de 3 millones 300 mil votos sobre su más cercano competidor.

La dirigencia priista también llamó a las autoridades competentes a desahogar las quejas y denuncias presentadas por diversos partidos por el financiamiento ilegal y el reparto de despensas en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista.

El Revolucionario Institucional destacó la necesidad de desahogar el recurso interpuesto por la colecta realizada a nombre del candidato presidencial por la izquierda donde supuestamente buscarían reunir 6 millones de dólares.

Instó también a desahogar la solicitud en nombre del presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, al empresario Julio Villarreal Guajardo por un monto de 110 millones de pesos, así como la entrega de despensas en todo el país de bolsas con la efigie y las iniciales de López Obrador.

Lo mismo con el presunto financiamiento del Gobierno del Distrito Federal a la campaña del abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, a través de las asociaciones Austeridad Republicana y Honestidad Valiente.



Temas relacionados:
#MiVoto2012
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]