Presidente Palestino a favor de que examinen restos de Arafat
Suha Arafat, viuda del ex dirigente palestino, anunció el miércoles pasado a la AFP que enviaría una carta oficial al laboratorio suizo.
(Foto: http://www.amodominicana.com)

El presidente de Palestina Mahmud Abbas se mostró a favor de que los expertos suizos que hicieron el análisis de las  prendas de Yaser Arafat donde se encontró una cantidad “inusual” de Polonio, tomen muestras de sus restos mortales, indicó el domingo un responsable palestino.

“El presidente Abbas ordenó a uno de sus consejeros médicos contactar de inmediato a  los expertos del instituto suizo que examinaron las prendas de Yaser Arafat para pedirles venir de inmediato para tomar muestras de sus restos”, afirmó a la AFP Saeb Erakat, uno de los hombres cercanos al presidente Abas.

Suha Arafat, viuda del ex dirigente palestino, anunció el miércoles pasado a la AFP que “enviaría una carta oficial al laboratorio suizo que hizo las pruebas para autorizar la toma de muestras de los restos mortales del mártir Arafat para verificar los resultados”.

(Con información de Bibio Chile)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]