La NASA le dijo a Mike Pence “no tocar”…y el vicepresidente no obedeció
El republicano hizo caso omiso de la advertencia colocada en la pieza de una nave espacial, lo que inspiró numerosos memes en redes sociales.
(Foto: Reuters)

Este jueves, dutrante una visita al Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Florida, el vicepresidente Mike Pence hizo caso omiso del letrero de advertencia que prohíbe tocar la cubierta de la nave Orion.

Mike Brown, fotógrafo de la agencia Reuters, fue quien captó la fotografía original del vicepresidente con la mano debajo del letrero que dice: “Equipo crítico de vuelo espacial. NO TOCAR”.

La imagen fue modificada por los internautas y se convirtió en un meme viral.

PS Battle – Moonlanding

Luego del incidente, Pence tuiteó: “Perdón @NASA, [email protected] me retó a hacerlo!“, mensaje que fue acompañado de la imagen captada por Brown pero modificada para evidenciar al senador de Florida.

Pence también tuiteó una imagen editada de él mismo en la que toca un puercoespín. “Ok, así que no es exactamente la primera vez que esto pasa“, escribió el vicepresidente.

La NASA contestó al vicepresidente en un tuit desde su cuenta oficial: “Estaba permitido tocar la superficie. Esos son sólo letreros de recordatorios para la vida diaria. Lo vamos a limpiar de todas maneras. ¡Fue un honor recibirte!”

En un comunicado, la agencia espacial detalló que el letrero se refiere a que las piezas de la nave deben estar limpias antes de su ensamblaje y que de no haber estado permitido tocar la estructura, esta hubiera estado cubierta con una protección especial que se encontraba cerca de la exhibición.

A su vez, el senador Rubio contestó a Pence con otro tuit: “Para ser justos, le advertí al @VP (vicepresidente) que si lo rompes lo compras”.

(Con información de The Washington Post)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Así “nacieron” los GIF
    Junio 19, 2017 8:12 am
  2. Estallan memes sobre pelea del Canelo vs. Chávez Jr.
    Mayo 7, 2017 7:12 pm
  3. Memes no perdonan la derrota del Paris Saint Germain frente al Barcelona
    Marzo 8, 2017 5:40 pm
  4. Sí merezco… ¡memes y tuits!
    Febrero 20, 2017 10:54 pm
  5. Publica meme contra voladores de Papantla… y lo mandan ‘a volar’
    Febrero 19, 2017 6:19 pm
  6. Reactivan cuenta de la Casa Blanca en Español; la inundan de memes
    Febrero 1, 2017 8:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]