El régimen sirio tiene los días contados: EU
Hillary Clinton aseguró que si la violencia termina de manera rápida, morirá menos gente además de que existirá la posibilidad de salvar al Estado Sirio de un asalto catastrófico para toda la zona.
(Foto: http://www.teinteresa.es)

La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, afirmó este domingo que el tiempo del régimen de Bashar al Assad está contado, además pidió el fin de la violencia para evitar que el enfrentamiento degenere en un asalto “catastrófico” al Estado, según informa El Universal.

Las declaraciones que  estuvieron  al margen de la Conferencia de Tokio sobre Afganistán, Clinton afirmó que la oposición Siria es cada vez mejor para defenderse y también en su ofensiva contra el Gobierno de Al Assad, el Ejército y las milicias que están de acuerdo con el régimen.

Clinton aseguró que si la violencia tiene fin de manera rápida, morirá menos gente además de que existirá a posibilidad de salvar al Estado Sirio de un asalto catastrófico para toda la zona.

Añadió que la advertencia del enviado especial de la ONU para Siria, Kofi Annan, de que los esfuerzos de paz están fracasando “debe ser una llamada de atención para todos”.

“Queremos dejar claro al régimen sirio que necesitan poner fin a la violencia y empezar la seria tarea de una transición política”, insistió la secretaria de Estado de EU.

(Con información de El Universal)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]