Al menos 4 policías muertos y 7 heridos durante protesta en Dallas
Hay tres detenidos; el ataque fue llevado a cabo por al menos dos francotiradores armados con rifles, según informaron autoridades locales.
POLICIA_DALLAS_1
(Foto: [email protected])

Al menos 4 policías murieron y otros 7 resultaron heridos durante una marcha este jueves en Dallas, Texas, informaron autoridades.

Informes de medios locales reportan la sospecha de artefactos explosivos en el centro de la ciudad texana.

La manifestación fue organizada para protestar por la muerte de los afroestadounidenses Alton Sterling y Philando Castile a manos de agentes policiales.

Las autoridades han detenido a uno de los posibles sospechosos.

El ataque fue llevado a cabo por al menos dos francotiradores armados con rifles, según informó David O. Brown, jefe de la policía de Dallas.

Los tiradores estaban en una posición elevada cuando dispararon contra los agentes, según la policía.

La de Dallas fue una de las tantas protestas que hubo por todo el país, enciudades como Nueva York, Washington D.C. y St. Paul (Minnesota), para denunciar el uso letal de la fuerza policial contra la comunidad afroestadounidense.

(Con información de la BBC)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. disparosCausa indignación asesinato de afroamericano por parte de policía, en Minnesota (Fuertes imágenes)
    julio 7, 2016 1:37 pm
  2. Investigan muerte de hombre negro a manos de policías blancos (Nota y video)EU: Investigan nueva muerte de hombre negro a manos de policías blancos (Nota y video)
    julio 6, 2016 5:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]