Se registran incidentes por eliminación de Brasil del Mundial

  • Bomberos de Sao Paulo intentan apagar un autobús que fue incendiado luego del partido de semifinales entre Brasil y Alemania. (Foto: Xinhua)
  • Un policía arresta a una persona durante la transmisión del partido entre Brasil y Alemania, en la plaza Savassi en Belo Horizonte. (Foto. Xinhua)
  • Las fuerzas públicas de Belo Horizonte entraron a resguardar el orden en la plaza Savassi de Belo Horizonte, luego de la conclución del juego entre Brasil y Alemania. (Foto. Xinhua)
  • La policia tuvo que controlar a los aficionados, luego de que Brasil fuera eliminado del Mundial. En el Fan Fest de Recife algunos aficionados reportaron que les lanzaron gases lacrimógenos. (Foto. Xinhua)
  • La goleada que sufrió Brasil a manos de Alemania generó una enorme tensión en varias ciudades del país anfritrión del Mundial, donde decenas de miles de aficionados seguían en directo las semifinales. (Foto. Xinhua)
  • Policías reaccionan luego de la transmisión del partido en donde Brasil fue eliminado de la Copa Mundial, en la plaza Savassi de Belo Horizonte. (Foto. Xinhua)
  • Un policía arresta a una persona al concluir el duelo entre Brasil y Alemania en Belo Horizonte. En otras ciudades hubo algunos incidentes pero la policía los controló. (Foto. Xinhua)
  • Un aficionado de Brasil reacciona luego de que su selección fuera eliminada por goleada ante Alemania. Muchos seguidores se alejaron tristes de los diferentes Fan Fest donde se transmitió el juego. (Foto. Xinhua)

Redacción AN julio 8, 2014 8:54 pm

La decepción se apoderó de los aficionados brasileños, luego de que su selección fuera eliminada por goleada (7-1) a manos de Alemania. Al finalizar el encuentro algunos aficionados en Sao Paulo incendiaron un autobus, mientras que otras ciudades como Río de Janeiro, Recife y Belo Horizonte, la policía tuvo que controlar a los seguidores para que no se provocaran distrurbios mayores. (Fotos: Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...