Reiniciaron diálogo SEP y SNTE
Ambas representaciones analizan 12 resolutivos sindicales, que fueron entregados al secretario Aurelio Nuño Mayer por el dirigente del SNTE, Juan Díaz.
(Foto: Cuartoscuro/ARCHIVO)

A las 17:00 horas de este viernes, reinició en la Secretaría de Educación Pública (SEP) la mesa de diálogo que esa dependencia mantiene con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a fin de reforzar la aplicación de la reforma educativa.

En el Coro Alto de la SEP, ambas representaciones analizan 12 resolutivos sindicales, que fueron entregados al secretario Aurelio Nuño Mayer por el dirigente del SNTE, Juan Díaz.

Ello, para dar certidumbre a los maestros en el Servicio Profesional Docente, sus evaluaciones y su capacitación continua.

Por la SEP participaban, entre otros, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán; el subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, y el jefe de la Oficina del Secretario de Educación Pública, Mauricio Dávila Morlotte.

Por el SNTE estaban, entre otros, el coordinador del Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales, Luis Manuel Hernández León, y la presidenta del Comité Nacional de Vinculación Social, Silvia Luna Rodríguez.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Reforma Educativa
SEP
SNTE




    Contenido Relacionado


  1. Líder del SNTE en Nuevo León, detenido por presunto fraude
    Julio 8, 2016 7:32 am
  2. No se suspenderá la reforma educativa, advierte la SEP tras reunión con el SNTE
    Julio 7, 2016 7:09 pm
  3. SEP y SNTE se reúnen para analizar mejoras en la Reforma Educativa (Foto)
    Julio 7, 2016 6:13 pm
  4. Logramos quitar “cerrazón” del gobierno: líder de la CNTE en CNN
    Julio 7, 2016 10:18 am
  5. Corregir “fallas” en la evaluación docente, una de las peticiones del SNTE
    Julio 7, 2016 9:53 am
  6. El SNTE también exige mejorar la reforma educativa
    Julio 7, 2016 7:09 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]