Ordenan a casas de cambio del Aeropuerto quitar mamparas con cotizaciones de euro y dólar
La medida causó molestia entre turistas nacionales y extranjeros; algunos viajeros manifestaron que con las mamparas de exhibición era más fácil cotizar los precios.
Ordenan a casas de cambio del AICM quitar mamparas con cotizaciones de euro y dólar
(Foto: Cuartoscuro)

La autoridad del aeropuerto de la Ciudad de México ordenó a todas las casas de cambio retirar las mamparas con precios y cotizaciones del euro y dólar, informa La Jornada.

La idea, según una circular de la que ese diario tiene una copia, es la de “homologar” la imagen de la terminal aérea. El documento fue distribuido entre los locatarios de las terminales 1 y 2.

Sin embargo, esta medida causó molestia entre algunos de los turistas nacionales y extranjeros. Algunos viajeros manifestaron que con las mamparas de exhibición era más fácil cotizar los precios y no tenían que entrar en el establecimiento.

El documento de dos párrafos señala que “al respecto y con el único objetivo de homologar la imagen del Aeropuerto, se les solicita retirar los anuncios, tales como el nombre comercial o razón social de las casas de cambio o centros cambiarios, etiquetas y adornos, así como los diferentes tipos de cambio que actualmente tienen instalados en las mamparas” a más tardar el martes 7 de julio de este año, “a efecto de que al día siguiente hábil (este miércoles) de la fecha señalada la imagen corporativo del AICM se vea homologada”.

(Con información de La Jornada)





    Contenido Relacionado


  1. dolarSe vende dólar hasta en 16.14 pesos en el DF
    julio 8, 2015 10:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.