El gato ‘Morris’ reclama 7,000 votos independientes en Veracruz
El llamado Candigato veracruzano asegura que todos los votos de candidatos independientes son para él; usuarios de Facebook publican sus boletas en apoyo al personaje
morris-ok
(Imagen toomada de Facebook)

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del estado Instituto Electoral de Veracruz reportó cinco mil 679 votos para candidatos no registrados, sufragios que el llamado Candigato Morris reportó como suyos.

“Al 60 por ciento de conteo, sumando dos rubros más de 7,000 votos. Miauuuu”, publicó en su página de Facebook.

Este personaje surgió en las campañas de los comicios del domingo pasado, como alternativa al supuesto cansancio de la sociedad por los partidos políticos.

Los seguidores de Morris publicaron fotografías de las boletas que apoyaron al candidato no registrado.

Esto, a pesar de que el instituto electoral del estado afirmó días antes que los sufragios a favor del gato contarían como no registrados.

Usuarios de Facebook fotografiaron sus pulgares con tinta indeleble, tras haber votado, usando una playera de apoyo al Candigato.

(Con información de Proceso)

 

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]