“Mi gobierno no será agencia de colocaciones”: Miguel Márquez
Después de recibir la constancia de mayoría, el gobernador electo de Guanajuato aseguró el domingo que es tiempo de acabar con los cacicazgos y grupos dentro del PAN
Miguel Márquez Márquez fue el único de los candidatos de Acción Nacional que logró refrendar una gubernatura para su partido durante la contienda del domingo. (Foto: periodistasdeguanajuato.com)

El gobernador elector de Guanajuato, el panista Miguel Márquez Márquez, aseguró este domingo que su gobierno no será “agencia de colocaciones”, o la ciudadanía se los volverá a cobrar.

Durante una reunión con militantes y dirigentes panistas, encabezada por el líder nacional Gustavo Madero, Márquez reconoció que aunque se logró mantener la gubernatura -a diferencia de Morelos y Jalisco- esto “no es para estar llenos de euforia” y tampoco para ponerse a buscar culpables, reportó la agencia Apro.

Guanajuato fue el  único estado donde Acción Nacional refrendó la gubernatura de las entidades en las que hubo elecciones el 1 de julio.

“Aquí no hay ya grupos, jamás, entendámoslo muy claro; hay fines, hay objetivos, hay compromisos de interés común, jamás de interés grupal o personal. Y si no lo entendemos así, la realidad nos volverá a poner en nuestro lugar”, advirtió Márquez, quien recibió el domingo su constancia de mayoría.

Los verdaderos panistas

El gobernador electo de Guanajuato aseguró que en esta etapa en la que su partido perdió la Presidencia de México se podrá comprobar quiénes son los panistas que están en el partido por convicción y no por un puesto público.

“Aquí se sabrá verdaderamente quién le tiene amor y cariño a Acción Nacional sin concebir al partido o al gobierno como una agencia de colocaciones; aquí se sabrá de qué estamos hechos”, añadió

(Con información de Apro)



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]