Las lluvias no cesarán en gran parte de México: Meteorológico
Chiapas, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México, Veracruz y la Ciudad de México enfrentarán durante las próximas horas nublados con lluvias de moderadas a fuertes.
La capital del país será una de las afectadas por las lluvias. (Foto:Juan Pablo Zamora/ Cuartoscuro)

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su más reciente reporte, que la onda tropical número cuatro, que se localizará a partir de este domingo sobre el sur del Golfo de México y sureste del país,  ocasionará lluvias de fuertes a intensas con tormentas eléctricas en distintos estados.

Chiapas, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México, Veracruz y la Ciudad de México enfrentarán nublados con lluvias de moderadas a fuertes.

Mientras que en los estados de: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa y Nayarit se registrarán temperaturas mayores a 40 grados centígrados.

(Con información de Notimex y el Servicio Meteorológico Nacional)



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]