Fibra Danhos busca recabar 4,000 mdp en emisión de bonos
El fideicomiso especializado en bienes inmuebles pagará un interés anual fija de 7.80%, dijo la empresa en la carátula del prospecto de colocación del bono.

Fibra Danhos, un fideicomiso especializado en desarrollar, operar y adquirir bienes inmuebles comerciales, de oficinas o para usos mixtos, recabó 4 mil millones de pesos (212 millones de dólares) con la emisión de dos bonos, el primero a un plazo de 10 años y el segundo a un plazo de tres años y medio.

El primer título o certificado bursátil, por tres mil millones de pesos (159 millones de dólares), con clave de pizarra DANHOS 16 y que vence el 29 de junio de 2026, pagará un interés anual fija de 7.80%, dijo la empresa en la carátula del prospecto de colocación del bono.

El segundo título, por mil millones de pesos (53 millones de dólares), con clave de pizarra DANHOS 16-2 y que vence el 23 de diciembre de 2019, pagará una tasa de interés de 0.65 puntos porcentuales por arriba de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio a 28 días.

La tasa de interés aplicable para el primer periodo quedó en 5.23%, dijo la empresa en la carátula del prospecto de colocación del bono.

Ambos bonos recibieron una calificación de ‘AAA’ por parte de Fitch México y HR Ratings de México, o el nivel más alto en la escala de grado de inversión local de las agencias calificadoras.

Casa de Bolsa BBVA Bancomer y Evercore Casa de Bolsa actuaron como agentes colocadores del bono. (Sentido Común)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Un “presidente Trump” bajaría 3.4% del PIB y provocaría una crisis peor que en 1994
    Julio 8, 2016 8:45 am
  2. Urbi estima ingresos por 29,000 mdp por venta de inmuebles
    Julio 5, 2016 8:00 am
  3. Columnas financieras del 5 de julio: Las reacciones por el alza de la luz
    Julio 5, 2016 7:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]