Ex director del Metro salió de México; se le busca en EU y Europa
Autoridades aseguraron que Horcasitas ni siquiera atendió citatorios que la Procuraduría capitalina le hizo para que compareciera y con ello garantizara su derecho de defensa.
Ex director del Metro salió de México; se le busca en EU y Europa
(Foto: Cuartoscuro)

Enrique Horcasitas, ex director del Proyecto Metro de la Línea 12, y sobre quien pesa una orden de aprehensión, huyó a Miami y probablemente esté en Europa.

Según autoridades de la Ciudad de México, citadas pero no identificadas por El Financiero, el funcionario de mayor jerarquía con orden de arresto por las fallas en dicha línea del Metro, salió de México vía Miami y lo buscan en Estados Unidos, España, Francia y Alemania.

Aseguraron que Horcasitas, quien tiene meses fuera del país, ni siquiera atendió citatorios que la Procuraduría capitalina le hizo para que compareciera y con ello garantizara su derecho de defensa.

Según la indagatoria de la Procuraduría capitalina, el ex director del Metro salió de México con rumbo a Miami, Florida, donde tiene una casa; pero a la fecha ya no está en ese lugar.

En el caso ya hay tres detenidos: Juan Armando Rodríguez, ex director general de Administración; Juan Manuel Martínez y Abraham Vizcarraga, empleados del organismo.

(Con información de El Financiero)





    Contenido Relacionado


  1. Interpol ya busca a Enrique Horcasitas por Línea 12 del MetroInterpol ya busca a Enrique Horcasitas por Línea 12 del Metro
    julio 7, 2015 8:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre