Este lunes inicia el PAN proceso de expulsión de Fox
Gustavo Madero adelantó que este lunes se le dará curso a la petición de militantes del PAN para que el ex presidente Vicente Fox sea expulsado del partido por apoyar abiertamente al priista Enrique Peña Nieto
Previo a la elección, Fox llamó a apoyar al "puntero" y añadió: “No sé quien vaya a ganar pero ya es claro que se perfila un ganador y debemos apoyarlo para que podamos resolver los problemas”. Foto: Karina Urbina/Procesofoto

El presidente del PAN, Gustavo Madero, dio a conocer que este lunes comenzará el proceso de sanción contra Vicente Fox, quien en reiteradas ocasiones manifestó su apoyo a Enrique Peña Nieto en la elección presidencial.

De acuerdo con Proceso, Madero indicó en Guanajuato que en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que se realizará este 9 de julio se dará curso a la denuncia de militantes que han solicitado la expulsión de Fox.

“Mañana (lunes) en el CEN se dará informe del recurso que se presentó en el caso Fox, ahí se le dará trámite”, dijo.

“Es un proceso, apenas se va analizar, hay contempladas sanciones distintas, desde una amonestación hasta una expulsión en caso de que se comprobara (la violación a estatutos del partido)”, expuso.

El dirigente dijo que el ex presidente desilusionó a muchos al pedir que apoyaran “al puntero” luego de haber dicho que apoyaría a Josefina Vázquez Mota.



Temas relacionados:
PAN
Vicente Fox


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]