Comparecen policías ligados a riñas en Tultepec
La PGJ del Edomex presenta a 4 policías municipales declaran ante el ministerio público por su presunta participación en los hechos violentos que Tultepec, en los que murieron dos jóvenes
Tultepec, Edomex: destrozan patrullas porque policía mató a 2 jóvenes
(Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro)

Cuatro policías municipales rinden declaración ante el Ministerio Público por su presunta participación en los hechos violentos registrados este domingo, en los que dos jóvenes resultaron muertos y uno más herido de bala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que el gobierno municipal presentó a cuatro uniformados que ayer estuvieron presentes en el lugar de los hechos, a fin de que se deslinden responsabilidades.

En tanto el policía presunto responsable del doble homicidio, Raúl Reséndiz, continúa prófugo, por lo que se hizo la difusión de su fotografía, como parte del operativo para su detención, detalló la dependencia estatal.

Además el ayuntamiento informó que el director de seguridad municipal, Christian Lara, también se encuentra a disposición de las autoridades, para colaborar con las investigaciones como responsable de la corporación.

Los hechos ocurrieron ayer domingo en la calle Centenario, de la colonia Amado Nervo, cuando los elementos policiacos se enfrentaron con tres jóvenes, porque presuntamente estos últimos se opusieron a ser detenidos por alterar el orden público.

Sin embargo, de acuerdo con los vecinos de la zona esta versión es falsa y acusaron a los policías de abuso de autoridad por lo que exigieron justicia, lo que motivo que quemaran cuatro patrullas y dañaran otras ocho.





    Contenido Relacionado


  1. Video: Así quedaron patrullas en Tultepec, tras asesinato de 2 jóvenesVideo: Así quedaron patrullas en Tultepec, tras asesinato de 2 jóvenes
    julio 8, 2013 8:22 am
  2. Tultepec, Edomex: destrozan patrullas porque policía mató a 2 jóvenesTultepec, Edomex: destrozan patrullas porque policía mató a 2 jóvenes
    julio 8, 2013 6:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.