Calderón se va “con la conciencia tranquila”
Calderón exhortó a los mexicanos a ver los logros obtenidos durante su sexenio; agradeció el haber podido enfrentar durante su gestión, la recesión económica, "la bestialidad y brutalidad de los criminales", la influenza y los desastres naturales.
El presidente Felipe Calderón, presumió su administración como "el sexenio de la infraestructura" (Foto:Ariel/Notimex)

A cuatro meses de terminar su gestión al frente de la presidencia del país, Felipe Calderón Hinojosa, aprovechó su encuentro con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, para expresar que ante los resultados de su sexenio su “conciencia está tranquila” ya que se esforzó “al límite de sus capacidades para beneficiar a los mexicanos”.

Aseveró que fue un honor servir a México en tiempos de prueba y de desafío, y exhortó a los mexicanos a no preguntarse qué se hizo durante su mandato sino “a que vean los resultados”

México cambió para bien en estos años. Faltan muchas cosas por hacer, sí. Y habrá muchas cosas más que vendrán. Fueron años, han sido años difíciles; sí, sí lo han sido. Yo recuerdo que aprendí hace mucho tiempo, que había un refrán chino y que luego entendí o me explicaron, que era una especie de maldición China. Y que dice: Ojalá te toque vivir tiempos interesantes. Nos ha tocado vivir tiempos interesantes y ha sido realmente una experiencia de vida que difícilmente se podría replicar”, contó el mandatario.

Pese a todo, Calderón Hinojosa, expresó que está contento, pero “no satisfecho porque un país con tantos problemas quizá no pueda decirse eso”; sin embargo, agradeció poder enfrentar la recesión económica, la bestialidad y brutalidad de los criminales, la influenza y los desastres naturales durante su gestión.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]