Suspenderán programación 3D en la BBC TV de Reino Unido
De acuerdo con Kim Shillinglaw, responsable de la transmisión tridimensional de la BBC, no ve “un gran apetito” de los ciudadanos británicos por este tipo de televisión.
BBC_3D_Olimpiadas

La programación en 3D que desde 2011 transmite la televisión pública de Reino Unido, la BBC, será suspendida a partir del próximo mes de noviembre por falta de interés del público.

Según anunció Kim Shillinglaw, responsable de la transmisión tridimensional de la cadena, no ve “un gran apetito” de los ciudadanos británicos por este tipo de televisión.

“Vamos a ver qué pasa cuando termine la recesión, si puede haber más asimilación de las series, pero creo que la BBC va a tener una actitud de esperar y ver”, agregó.

En verano 2012, esta televisora transmitió los Juegos Olímpicos con esta tecnología pero solamente un aproximado de 750 mil televisores lo vieron así. El último mensaje de Navidad emitido por la reina Isabel II sólo fue visto por el 5% de los televidentes con 3D. El pasado fin de semana, la BBC también transmitió en 3D las finales del Campeonato Wimbledon.

Por otro lado, la cadena de deportes ESPN también anunció la suspensión de transmisiones en 3D para finales de este año por la misma razón que la BBC. Estiman que en todo Estados Unidos solamente existen 120 mil usuarios de esta tecnología. ESPN comenzó a implementarlo desde 2010.

(Con información de El País e imagen de BBC)



Temas relacionados:
Europa
Medios
Televisión
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.