Sergio Pérez saldrá séptimo en Austria, gracias a Lewis Hamilton (Video)
El piloto mexicano de Force India logró su octavo "top 10" de la temporada y se benefició por el castigo de cinco lugares impuesto al volante británico de Mercedes.
(Foto: Twitter @ForceIndiaF1)

Sergio Pérez arrancará este domingo desde la cuarta fila de la parrilla en el Gran Premio de Austria, luego de una buena sesión de calificación en la que superó sus problemas en los ensayos libres del viernes.

El piloto tapatío de Force India marcó el octavo mejor crono en la Q3, alcanzando su octavo ‘top 10’ en nueve calificaciones de la temporada y partirá desde la séptima posición por la sanción acumulada de cinco puestos a Lewis Hamilton que relega al piloto inglés de Mercedes a la octava posición y le convierte en el compañero del mexicano en la parrilla.

El compañero de Hamilton en Mercedes, Valtteri Bottas, saldrá desde la ‘pole position’, luego de lograr el mejor tiempo en calificación en los 4.318 kilómetros del circuito austríaco, mejor que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato, que arrancará junto a él desde la primera fila.

Desde la segunda fila lo harán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el australiano Daniel Riccciardo (Red Bull), que acabaron cuarto y tercero, respectivamente, la calificación.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Fórmula 1
México




    Contenido Relacionado


  1. Sergio Pérez celebrará a finales del 2017 su “gran premio”
    Julio 5, 2017 2:15 pm
  2. Vuelve a la carga Sergio Pérez en Austria, tras el fiasco de Bakú (Video)
    Julio 5, 2017 2:02 pm
  3. Se calienta la guerra en Force India: Pérez vs. Ocon
    Junio 25, 2017 3:29 pm
  4. Gana Daniel Ricciardo un rocambolesco Gran Premio de Azerbaiyán (Video)
    Junio 25, 2017 2:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]