“Recibí más de mil amenazas de muerte”: Luis Enrique Santander (Video)
Revela el silbante guanajuatense que tras el juego de vuelta de la Final entre Guadalajara y Tigres, donde no marcó un penal, fue acosado en las redes sociales.
(Foto: Twitter @vanguardiamx)

“Los árbitros no salen a equivocarse”, afirmó Luis Enrique Santander, silbante de la Final del Clausura 2017.

El silbante guanajuatense quedó en el ojo del huracán, principalmente en las redes sociales, luego de que en el Estadio Chivas no marcó un penal en tiempo agregado de Jair Pereira sobre Ismael Sosa que pudo haber cambiado la historia del encuentro, así como el duodécimo título del Guadalajara a costillas de Tigres.

En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables. La gente no entiende que uno no sale a equivocarse“, aseguró el nazareno.

Santander también habló de la tecnología del VAR (sistema de videoarbitraje), que pese a tener deficiencias, demostró en la reciente Copa Confederaciones Rusia 2017 que es muy útil en ciertas circunstancias, mismo que podría haber evitado aquel error en el Estadio Chivas.

“Con el videoarbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó“, agregó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Declara Chivas “intransferible” a Luis Enrique Santander (Video)
    Junio 7, 2017 3:45 pm
  2. Liga MX: Luis Enrique Santander mejor árbitro del Clausura 2017 (Video)
    Junio 3, 2017 1:07 pm
  3. Pitará Luis Enrique Santander el “Clásico” (Designaciones)
    Febrero 16, 2017 2:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]