Matan a jugador brasileño en un intento de robo (Video)
Johnson Kendrick Costa, jugador del Al-Gharafa de Qatar, fue víctima de un delincuente en su natal Guarujá, ciudad del litoral de Sao Paulo.
(Foto: Twitter @latieneatada)

Johnson Kendrick Costa, jugador brasileño del qatarí Al-Gharafa, murió en la localidad Guarujá, ciudad del litoral de Sao Paulo, tras resistirse a un asalto y recibir un disparo en la cara.

El fubolista de 24 años sufrió un intento de robo en la calle del barrio Pae Cara por el conductor de una moto, que intentó quitarle el collar que llevaba puesto, según la Alcaldía de Guarujá.

Costa fue socorrido y llevado a un hospital, pero no resistió la gravedad de las heridas y falleció en el centro médico.

El jugador estaba de vacaciones en Guarujá, su ciudad natal, y este sábado tenía previsto volar a Qatar para incorporarse a la pretemporada de su equipo.

Nunca llegó a actuar en equipos profesionales de Brasil e hizo toda su carrera en Oriente Medio.

Tras un breve paso por Turquía, fichó en 2012 por el Muaither Sports Club, de la segunda división y al que ayudó a subir a la máxima categoría del futbol qatarí, siendo elegido jugador revelación de la temporada.

En 2016 firmó con el Al-Gharafa Sports Club, uno de los principales equipos de Qatar y en la última temporada disputó 19 partidos y marcó 3 goles.

El club de Doha emitió una nota en la que aseguró que “más dolor y tristeza. Nuestro club llora por Johnson Kendrick, que fue muerto en Brasil. Ofrecemos las más sinceras condolencias a la familia del jugador”.

La Policía Civil todavía no tiene pistas de quien puede ser el autor del disparo.

(Con información de Marca)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Futbol
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Actúan rápido y evitan una nueva tragedia en el futbol (Video)
    Julio 8, 2017 1:15 pm
  2. Boludos y boludeces… (Videos)
    Julio 8, 2017 11:38 am
  3. El periplo europeo de Guillermo Ochoa apunta a Bélgica (Video)
    Julio 8, 2017 11:06 am
  4. El futbol le dice adiós a su jugador “más grande” (Video)
    Julio 7, 2017 4:59 pm
  5. Por comportamiento agresivo, Osorio se perderá la Copa de Oro
    Julio 7, 2017 3:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]