“El Loco” Bielsa dura 2 días como DT de la Lazio
Crecen los rumores de que el entrenador tendría una segunda oportunidad en la selección Argentina tras la renuncia de Gerardo Martino.
marcelo_bielsa

El ex técnico de las selecciones de fútbol de Argentina y Chile Marcelo Bielsa renunció como entrenador de la Lazio después de apenas dos días en el cargo, informó el viernes el club de la Serie A de Italia en un comunicado.

Recibimos con asombro la renuncia del señor Marcelo Bielsa (…) en una clara violación de los compromisos tomados en los acuerdos firmados la semana pasada”, dijo la Lazio, que agregó que se reserva el derecho de tomar medidas legales.

El club dijo previamente que el técnico argentino y sus colaboradores llegarían a Roma el sábado.

Antes de tomar el puesto en la Lazio, hubo rumores de que el entrenador de 60 años podía tener una segunda oportunidad en la selección de su país tras la renuncia de Gerardo Martino, que se produjo en medio de una fuerte crisis en la asociación local (AFA).

El nombre de Bielsa se ha hecho viral en redes sociales por la poca duración en el cargo, a lo que atribuyen otro arranque de “El Loco”, como es conocido.



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. pel2Pelé se casa, por tercera vez, a los 75 años
    julio 7, 2016 8:56 pm
  2. chivastvChivas TV suma 10,000 suscriptores y 9 millones 900,000 pesos en una semana
    julio 7, 2016 10:28 am
  3. La ley aplica "hasta para el número uno”: ministro de deporte a MessiMessi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal
    julio 6, 2016 6:37 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.