Televisa invalida documentos publicados por ‘The Guardian’

En un comunicado, la televisora cuestiona al diario por haber presentado este viernes "unos simples documentos de Office" en los que basó su reportaje sobre la presunta compra de menciones televisivas por parte de Enrique Peña Nieto

La empresa Televisa difundió esta tarde un nuevo boletín de prensa en el que afirma que los documentos publicados la tarde de este viernes por el diario británico The Guardian son “simples documentos de office en los que basó su reportaje”, y que “en ningún lado se atribuye que éstos hayan sido elaborados por funcionarios de Televisa”.

La televisora adelantó que en la edición impresa de este sábado en Reino Unido, y desde esta tarde en su versión en línea, The Guardian publicará íntegramente la réplica de Grupo Televisa.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]