PRI: Peña no firmó contrato de ‘posicionamiento’ con Televisa
A través de un boletín, el partido reitera que "todos los gastos" en comunicación social de Enrique Peña Nieto son transparentes y remite a consultar el Portal de Transparencia del Gobierno del Estado de México.
Entrevista serena de Enrique Peña Nieto con Adela Micha en marzo del 2009. (Foto: Youtube / EnriquePenaNietoTV)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) desmintió la información del diario británico ‘The Guardian’, en la que se afirma que Televisa vendió a Enrique Peña Nieto un paquete de comunicación que favorecería al entonces gobernador del Estado de México. 

A las 22:08 del jueves, el PRI emitió un comunicado que tituló “Son transparentes todos los gastos de comunicación social de la administración de Enrique Peña Nieto en el gobierno del Estado de México”.

El PRI retoma la advertencia del diario británico para invalidar el contenido de la nota y señala: “el propio diario admite, explícitamente, que no puede confirmar la autenticidad de los documentos en los que basa su artículo.”

De manera categórica el PRI afirma desconocer “los documentos a los que se hace referencia en el artículo publicado el día de hoy por este diario británico”, y subraya que “Durante la Administración de Enrique Peña Nieto como Gobernador del Estado de México (2005-2011), no existió ningún contrato de ese tipo”.

En la comunicación se indica que “todos los contratos de comunicación de las actividades del gobierno, así como sus costos, fueron transparentes y están disponibles en el Portal de Transparencia del Gobierno del Estado de México, al que se puede acceder a través del vínculo:http://transparencia.edomex.gob.mx/cgcs/transparencia.htm”.

El comunicado está firmado por David López Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social de la Campaña de Enrique Peña Nieto y ex coordinador general de Comunicación Social en la Administración de Enrique Peña Nieto como Gobernador del Estado de México.

Lee íntegro el comunicado del PRI ante la revelación del diario británico:

Desmiente el PRI nota del diario The Guardian

Más información

Responderá Televisa a ‘The Guardian’ por “promoción a Peña Nieto”

Revela ‘The Guardian’ estrategia de promoción de Televisa a EPN

PRI: Peña no firmó contrato de ‘posicionamiento’ con Televisa

Televisa responde a ‘The Guardian’: Es ‘apócrifo’ plan a favor de Peña

Medios retoman debate Aguilar Camín-Jenaro Villamil en MVS

Villamil y Aguilar Camín debaten por presuntos gastos de EPN a Televisa

Entre Televisa y Peña hubo un “trueque”: Denise Dresser

La casa juega… y ustedes simpatizan con Peña Nieto: AMLO

Nada le debo a Televisa: Peña Nieto

“Mi participación con los medios y Televisa ha sido transparente”: Peña Nieto

Peña Nieto no es el ‘candidato Televisa’: PRI

Trabajó en Televisa coordinadora de redes sociales de Peña Nieto

50% de mexicanos opinan que televisoras manipulan a favor de EPN:

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]