No sorprende la presunta relación Peña-Televisa: PAN
La secretaria general del Partido Acción Nacional consideró que las relaciones comerciales entre la televisora y el candidato presidencial del PRI es evidente desde el momento en que se casó con una actriz de esa empresa
La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, dijo que la relación entre Televisa y Peña Nieto se demuestra desde su matrimonio con la actriz Angélica Rivera. (Foto: Notimex)

La secretaria general del Partido Acción Nacional, Cecilia Romero, consideró que el reportaje sobre la relación comercial entre el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto y Televisa, publicado por el diario inglés The Guardian, no revela nada nuevo, publicó Reforma.com.

“A nosotros no nos sorprende, la verdad es que la relación entre Televisa y Peña Nieto pues es más que evidente, empezando por ‘La Gaviota’, ¿no?”, señaló Romero en referencia al matrimonio del priista con la actriz Angélica Rivera.

Asimismo, Romero consideró que la publicación podría incidir en las preferencias electorales, porque la sociedad está tomando mayor conciencia de quiénes son los candidatos, y ellos apelan a que se tenga en cuenta cualquier información para tomar una decisión.

Sin embargo, Romero rechazó una acusación similar del diario británico en cuanto a que también el ex presidente Vicente Fox hubiera acordado con Televisa afectar la imagen del candidato a la Presidencia por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

El PAN descartó por ahora interponer alguna denuncia o queja ante el IFE por la información revelada en el artículo de The Guardian.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]