La presunta relación comercial Televisa-EPN es Trending Topic
Noticias MVS presentó este viernes una conversación de chat del año 2005, entre los periodistas Carlos Loret y Laura Barranco. En ella, el conductor de 'Primero Noticias' avala el contenido de un reportaje de 'Proceso' sobre el plan de Televisa para posicionar la imagen de Enrique Peña Nieto como aspirante presidencial en 2012.

La entrevista realizada esta mañana en Noticias MVS primera emisión a los periodistas Laura Barranco y Jenaro Villamil, sobre la relación comercial entre el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y la empresa Televisa, se convitió en Trending Topic en la red social Twitter.


La publicación del diario británico The Guardian en la que revela los tratos comerciales entre Televisa y Peña Nieto para favorecerlo durante su gestión como gobernador del Estado de México, y en su actual campaña por la Presidencia, fue uno de los más recurrentes entre los usuarios de redes sociales; y para las 10:00  horas la periodista Laura Barranco ocupó el número uno del Trending topic, mientras que la relación Televisa-EPN se posicionaba en el cuarto lugar de la medición.

 

 

Los tópicos “Laura Barranco” y “Televisa-EPN” se instalaron en la medición de menciones, junto con “The Guardian”; los tres temas forman parte de las conversaciones de los usuarios de redes sociales.

 

En la entrevista se informó que la televisora operaba una estrategia de fortalecimiento de imagen pública para posicionar al ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, como el candidato del PRI a la Presidencia de la República.


Además Barranco, ex colaboradora del noticiario de Televisa Primero Noticias, dio a conocer una conversación que sostuvo con el conductor de dicha emisión, Carlos Loret de Mola, en donde este último confirmó la veracidad de la publicación del periodista Jenaro Villamil en el semanario Proceso, que revelaba los tratos comerciales del ex gobernador y la televisora. “Todo, absolutamente todo, es verdad”, escribió Loret de Mola a Barranco.

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]