Bitácora de campaña: día 71
Actividades y declaraciones de los candidatos a la Presidencia de la República del viernes 8 de junio del 2012
La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, viajó a Guadalajara, Jalisco, el viernes, previo al segundo debate presidencial. La acompañó la primera dama, Margarita Zavala. Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

JVM

Viajó a Guadalajara, Jalisco. Encabezó el “Encuentro de ciudadana a ciudadana. Josefina vuelve”, donde la acompañó Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón.

Declaró: “Es el tiempo de las mujeres, es ahora o nunca, si ustedes están conmigo, nada ni nadie nos detendrá, ¡juntas hasta la victoria! Las mujeres nunca nos rendimos”.

Se reunió con el candidato a gobernador de Jalisco por el PAN, Fernando Guzmán Pérez y el presidente de Acción Nacional en esa entidad, Miguel Ángel Monraz Ibarra.

AMLO

Conferencia de prensa en el DF. Declaró: “Sería muy sano para todos, incluyo a Peña Nieto y a Televisa, de que dieran a conocer los contratos que se firmaron con el Estado de México. Esto va a aclarar las cosas, porque no han querido en el Estado de México, porque Peña Nieto no ha querido dar a conocer los contratos (…) Nosotros presentamos todos los contratos (de publicidad), se los entregamos a Carmen Aristegui, toda la información”.

Se congratuló por el mensaje que le enviaron los consejeros del Instituto Federal Electoral en el sentido de que la elección del 1 de julio será limpia y transparente. Por la tarde, canceló las dos conferencias de prensa que había programado para el sábado y domingo.

EPN

Desayunó con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Club de Industriales, en el Distrito Federal.

Afirmó que los documentos revelados por The Guardian sobre un presunto “plan” de posicionamiento de su imagen en los canales de Televisa carecen de sustento, son “guerra sucia” y un “refrito” de lo que ya había publicado la revista Proceso; lo cual, dijo, fue desmentido.

Sostuvo un encuentro con el Movimiento Nacional de Cibernautas en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del PRI. Declaró: “es necesario que hagamos un esfuerzo mayor y que no caigamos en las provocaciones, en ese lenguaje y en ese tono a veces agresivo que se deja correr en las redes sociales. No lo alimentemos, no caigamos en esa provocación”.

GQT

No tuvo actividades públicas.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]