Trump aprovecha declaraciones de Comey sobre filtraciones a los medios
"Comey aceptó ser parte de los que filtra información del gobierno a los medios y eso es lo que se debe investigar", dijo el asesor externo del presidente, Marc Kasowitz.

James Comey, ex director del FBI, aceptó haber filtrado un documento que contenía los detalles de la primera reunión privada con el presidente Donald Trump, al diario estadounidense The New York Times.

Luego de la presentación de Comey frente al Comité de Senadores, el asesor externo del presidente, Marc Kasowitz, socio fundador del despacho Kasowitz, Benson, Torres & Friedman aprovechó la declaración de Comey sobre el NYT para sostener lo que hasta ahora ha sido uno de los temas más debatibles en la agenda de Trump: los medios y las filtraciones. 

“Comey aceptó ser parte de los que filtra información del gobierno a los medios y eso es lo que se debe investigar”, destacó tajantemente el abogado.

Durante la audiencia pública a la que se presentó hoy Comey, explicó que con ayuda de un amigo “un reconocido profesor de la Universidad de Columbia” había enviado la única prueba de los temas de los que habló con Trump durante su primera reunión en la Oficina Oval.

Comey justificó su acción diciendo que fue en respuesta al tuit que mandó el presidente en donde decía que esperaba que Comey “tuviera grabaciones de sus reuniones”.

Frente al senador Marco Rubio, John Macain, Dianne Feinstein y otros, Comey reveló haber realizado el memo como medida de protección pues Trump no le había dado confianza y sabía que “algo malo pasaría”.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
FBI




    Contenido Relacionado


  1. Trump, Comey y FBI, en primeras planas del mundo
    Junio 8, 2017 7:09 am
  2. “Espero lealtad”: Trump a Comey
    Junio 7, 2017 3:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]