Volkswagen recibe aprobación para reparar 1.1 millones de autos
La autoridad automotriz alemana KBA aprobó los arreglos para modelos de la marca VW y vehículos Audi, entre ellos los modelos Tiguan y Caddy, con motores TDI EA 189 de 2,0 litros.
Gobierno de EU interpone, ante Corte Federal, demanda contra Volkswagen
(Foto: Youtube/wochit News)

Volkswagen dijo el miércoles que recibió la aprobación regulatoria para reparar otros 1,1 millones de automóviles, lo que eleva el número de modelos de la automotriz alemana que están aptos para su reposición en el mercado a más de 2,5 millones de unidades desde el comienzo del año.

La autoridad automotriz alemana KBA aprobó los arreglos para modelos de la marca VW y vehículos Audi, entre ellos los modelos Tiguan y Caddy, con motores TDI EA 189 de 2,0 litros, dijo el fabricante de automóviles.

VW dijo que la KBA confirmó que los arreglos no darían lugar a ningún cambio en el consumo de combustible, emisiones o el ruido de los vehículos afectados.

La última aprobación llega tras la ratificación de la KBA la semana pasada para entregar soluciones técnicas a más de 800.000 de los 8,5 millones de automóviles de VW afectados por el escándalo de emisiones en modelos diésel en Europa.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. UberToyota busca vender más autos con ayuda de Uber
    mayo 25, 2016 8:19 am
  2. SAN JOSÉ CHIAPA, PUE, 03MAYO2013.- Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi, acompañado por el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle e Ildelonso Guajardo, Secretario de Economía, encabezaron la colocación de la primera piedra de la Planta de Producción de la empresa automotriz en el estado de Puebla.
FOTO: HILDA RÍOS/CUARTOSCURO.COMSube 24.9% la venta de automóviles en abril
    mayo 4, 2016 7:56 am
  3. Gobierno de EU interpone, ante Corte Federal, demanda contra VolkswagenVolkswagen pagará la multa más alta de la historia por escándalo de emisiones
    abril 22, 2016 9:32 am
  4. mITSUBISHI 1Acciones de Mitsubishi se desploman por escándalo de manipulación
    abril 21, 2016 8:09 am
  5. VWVolkswagen pagará 5,000 dls. a cada consumidor afectado por caso de emisiones
    abril 20, 2016 3:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]